sábado, 22 de enero de 2011

CONCURSOS ATTENDIS


Cualquier información sobre estos concursos podréis encontrarla en www.attendis.es, en el apartado de CONCURSOS INTERCOLEGIALES.


IX CONCURSO DE INGLÉS "SCOPE"

      Este concurso va dirigido a alumnos desde 3º de Primaria a 2º de ESO. Cada centro puede inscribir  sólo a un equipo, de cinco miembros, por cada una de las categorías (para 1º y 2º ESO, la categoría es DRAGONFLIES).
      Para la FASE PREVIA, se trata de presentar un Role-play de tema libre con una duración máxima de 3 minutos y de ahí pasarán 5 equipos, por cada categoría, a la FASE FINAL.
      Las solicitudes se enviarán antes del 28 de enero de 2011 y los Role-play (en formato CD, AVI,SVCD, MPG o DVD) antes del 18 de febrero de 2011.
      Si lo deseas , podéis ver una prueba piloto en la web del concurso:
                  http://www.altocastillo.com/scope


CONCURSO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB "DISEÑANET"


      El tema será 2011 Año Europeo del Voluntariado ¿Quieres ser voluntario?. La página web se entregará en formato html con un máximo de 20 Mb.
      Para 1º y 2º de ESO la categoría es Hernán Cortés y cada centro podrá presentar un equipo (tres personas máximo) asesorados por un profesor.
      Se valorará el diseño (realizado exclusivamente por los alumnos), la originalidad y, sobre todo, la calidad educativa y científica.
      El plazo acaba el 27 de enero de 2011 y las páginas se enviarán por e-mail antes del 8 de febrero de 2011 (concurso.web@attendis.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario