lunes, 25 de abril de 2011

DIA DEL LIBRO: 23 DE ABRIL

APERTURA OFICIAL DE LA BIBLIOTECA DEL CENTRO TRAS SU PUESTA A PUNTO: 29 DE ABRIL

      Estamos preparando una serie de actividades para celebrar el Día del libro, además de la celebración de la apertura oficial de la Biblioteca, el día 29 de abril.
  • CONCURSOS: 1) De marcapáginas, 2)  Elección de logotipo y 3) Nombre de la Biblioteca. Pondremos las convocatorias en los tablones de anuncio de cada clase, así es que animaos a participar y conseguir además un premio en caso de resultar ganador o ganadora. El día de la inauguración de la Biblioteca daremos a conocer los premios.
  • APERTURA OFICIAL DE LA BIBLIOTECA: El día 29 se van a realizar una serie de actos: un recital de poesía a cargo de nuestro compañero Juan Lamillar, así como recitales de poesía a cargo de los alumnos.Los alumnos de 4º de ESO y Bachilleratos recitarán a Shakespeare. Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, leerán los textos que ellos mismos han escrito en el Libro Viajero que el Departamento de Lengua puso en marcha a principio de curso. Este mismo día se leerán en clase fragmentos del QUIJOTE
  • El día anterior, 28 de abril vamos a realizar una Feria de intercambio de libros. Para ello, desde hoy y hasta el día 15 de abril, durante los recreos, en la Biblioteca, la profesora Lola Delgado recogerá libros que los alumnos deseen aportar al intercambio ( un máximo de tres ), podrán así cambiarlos por otros libros en los que estén interesados. Pueden aportar libros también los profesores que lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario