domingo, 23 de octubre de 2011

ANDALUCÍA EN UN MAPA

      En el marco de la celebración del Día de Andalucía, la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, y la Consejería de Educación convocan la sexta edición del Concurso escolar "Andalucía en un mapa".


      El concurso está dirigido a todo el alumnado de los centros educativos públicos, concertados y privados de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Educación Especial, Educación Permanente y Enseñanzas de Régimen Especial de Andalucía, y constará de dos fases. En la fase de centro docente, cada centro educativo seleccionará los tres mejores trabajos de cada categoría. Los trabajos seleccionados en esta fase serán presentados a la fase regional, y un jurado valorará los trabajos recibidos, determinando un premio por cada una de las cuatro categorías.


      La fecha límite de presentación de trabajos finalizará el 31 de enero de 2012. Todas las obras seleccionadas deberán adjuntar al dorso el boletín de inscripción debidamente cumplimentado. Cualquier duda o problema sobre el Concurso podrá plantearse en los teléfonos 955 057607 o 955 057627, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cartografia@juntadeandalucia.es, indicando como asunto: "Participación Concurso Andalucía en un mapa"

      Accede a la información, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario