sábado, 1 de octubre de 2011

ERA, GESTIÓN DE ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES

     
      Desde Cádiz, contamos con un grupo de profesionales capacitados para transmitir conocimientos de Arqueología, Prehistoria, Protohistoria y Mundo Clásico de una manera amena y divertida, poniendo al alcance de nuestros visitantes una importante cantidad de medios manipulativos y audiovisuales que harán que por un día se transporten a un mundo tan lejano como es nuestro pasado.



      Este año como novedad ofrecemos a los alumnos de secundaria y bachillerato la oportunidad de realizar una visita guiada y talleres al Enclave Arqueológico de Baelo Claudia donde se realizaran actividades relacionadas con el mundo clásico, y al Museo Provincial de Cádiz con la efeméride del 1812 como temática de transfondo. Ambas visitas creemos que pueden ser un importante complemento al desarrollo curricular de los alumno ademas de suponer una agradable experiencia por lo interesante y bello de los lugares que se visita.


      Como otros años seguimos realizando talleres y visitas guiadas en el Enclave Arqueológico de Doña Blanca de época fenicia, un lugar muy propicio para entender la importancia de las aportaciones interculturales que se han dado en nuestro territorio a lo largo de la historia.

      Entra en la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario