miércoles, 19 de octubre de 2011

OMIS Compañía lírica y orquesta martín i soler

La Orquesta Martin i Soler ofrece actuaciones, representaciones, así como espectáculos pedagógicos.
Creada por Salvador Requena y Mª Dolores Plaza, la Orquesta está formada por destacados profesores de orquestas y conservatorios madrileños. Desde su formación en el año 1992 hasta nuestros días, se ha caracterizado por una dedicación especial al repertorio español, desde el s. XVIII (Boccherini, Scarlatti, Baguer, Martín i Soler) hasta el s. XX (C. Del Campo, Bacarisse, Montsalvatge), sin descuidar el gran repertorio del s. XIX de compositores de zarzuela (Barbieri, Bretón y Arrieta).

Ha realizado giras por todo el territorio nacional con obras como "La tabernera del puerto" “La del manojo de rosas”, “La dolorosa”, “Los claveles”, “El barbero de Sevilla” etc… Colabora asiduamente con Caja Madrid en el programa “Martes Culturales” y  "Caja Rioja" .

Ha rescatado del olvido títulos como "Música Clásica" de Chapí , "Artistas para la Habana" , "Gato por liebre" de Barbieri, "Buenas noches Sr. D. Simón" , "Pablito" y "Don Sisenando" de Oudrid y  "Una vieja" de Gaztambide. entre otras.

      Ofrece una amplia variedad de oferta para los Departamentos de Literatura, Francés, Inglés, Francés o Música. Consulta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario