miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS DOBLES TITULACIONES DE GRADO EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

      Dª Carmen Vargas Macías es Directora del Secretariado de Planes de Estudios de la Universidad de Sevilla y nos dice cosas como ésta:

      "La competitividad en el mercado laboral es cada vez mayor. Los candidatos llegan mejor preparados, incluso no es extraño encontrar demandantes con dos carreras, algo que hasta hace pocos años resultaba excepcional.

      ... las dobles titulaciones son programas académicos específicos que, basándose en dos planes de estudio verificados, permiten a los estudiantes adquirir las competencias de ambas carreras y obtener finalmente las dos titulaciones en poco más de lo que se tarda en realizar  un grado.

      La Universidad de Sevilla impartirá conjuntamente con la Universidad de Málaga los Grados de Ingeniería de la Energía, Ingeniería de la Salud, Ingeniería de Organización Industrial e Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica, Estudios de Asia Oriental y Biotecnología (una especialidad de Bioquímica).

      En el marco de esta oferta de títulos Andalucía Tech destaca por su originalidad y proyección de futuro el Grado en Estudios de Asia Oriental, que además es un ejemplo de la transversalidad del conocimiento en el Campus de Excelencia Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario