sábado, 16 de octubre de 2010

PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO Y EXTENSIÓN ESCOLAR.

      El pasado jueves día 14, tuvo lugar en el Salón de Actos, la presentación a los padres de ambos programas. La Coordinadora este curso es DªSonia Humanes quien explicó a los padres los objetivos y las normas de los mismos para que resulten un éxito. Los alumnos comenzaron a continuación sus clases y desde aquí les animamos a que aprovechen bien esta oportunidad para mejorar sus resultados académicos. ¡Adelante!

6 comentarios:

  1. Jose Manuel Jimènez18 de noviembre de 2010, 9:25

    Hola Marga:
    Estoy en las clases por la tarde y me va muy bien y estoy muy contento con mi profesora "Silvia" es una muy buena profesora y nos lo pasamos muy bien con ella y mas cuando antes de empesar nos hace juegos y nos da galletitas bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  2. daniel duran benitez18 de noviembre de 2010, 9:26

    Hola Marga
    Me alegro que me hayas escogido para para el proa me esta ayudando en la asignaturas y con las clases del proa he mejorado en las asignatura y notas muchas gracias por haberme cogido un saludo

    ResponderEliminar
  3. hola soy pedro de 3c diver yo estoy en el proa y creo que esto nos ayuda mucho en la forma de estudiar y hacer los deberes tambien a parte de estudiar y hacer deberes hacemos juegos que nos enseña la profesora y nos lo pasamos bien.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marga:
    Yo estoy en el "PROA" por la tarde y me a servido de gran ayuda porque con Silvia e conseguido sacar bien hasta ahora todos los examenes y ademas el martes pasado nos dieron una charla sobre las drogas
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. soledad carrasco vazquez19 de noviembre de 2010, 12:41

    Hola Marga yo estoy en las clases de por la tarde "Proa" y estoy muy contenta con la profesora es muy buena y quiere ayudar y lo que mas me gusta es que asemos juegos todos y nos ayudamos y después nos ayudamos.
    Un Saludo y Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marga:
    Estoy en las clases de por la tarde , y para mí es una suerte poder estar.Hacemos muchos juegos en trabajo para poder conocernos mejor cada uno y todas las dudas que tenemos solemos hablarlas entre todos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar