martes, 30 de noviembre de 2010

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN (Alumnado)

     

      Internet te ofrece un importante abanico de posibilidades muy útiles en nuestros días, pero no siempre hacemos el uso adecuado de esas posibilidades o se nos presentan problemas que no esperábamos. Intenta estar informado y prevenido sobre esos problemas que puedes encontrarte hasta por desconocimiento.
      Pincha en el siguiente enlace y lee detenidamente los consejos que se dan aquí desde el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN.

7 comentarios:

  1. hay que tener mucho cuidado con internet por que agregas a personas que crees que tiene tu edad y puede ser un hombre de 30 años y puedes acabar mal... por eso no debes de dar tu msn o tuenti o lo que tengas a nadie que no conoscas.

    ResponderEliminar
  2. Lorena Lopez Bonilla15 de diciembre de 2010, 9:22

    En gran parte estos consejos ya los sabemos,pero la mayoría de cosas nos suceden y continuamente,debemos de tener mucho mas cuidado en las cosas que hacemos en internet.

    ResponderEliminar
  3. Por muy amigos que sean no les des la contraseña y si se las das, cambiala.

    ResponderEliminar
  4. Yo le di la contraseña a una amiga mia para que mirase una cosa y a las dos semanas me cambiaron la contraseña del msn.

    Rocío

    ResponderEliminar
  5. hola yo e sido una victima de estos hacket de internet me duplicaron la cuenta de tuenti y aora me quitan la contraseña todos los dias y la tengo que cambiar eso solo por que mi amigo save la respuesta secreta de hotmail asin que tener cuidado y no decirle la contraseña a NADIE un saludo

    ResponderEliminar
  6. en internet hay muchos mas problemas de lo que parece estar todos atentos y leer bien esta pagina para informaros

    ResponderEliminar
  7. lorena espinosa riquel15 de diciembre de 2010, 9:25

    yo pido que tengais cuidado por que a mi me a pasado y como persona no quiero que le pase a nadie mas y recordar la contraseña de msn y tuenti ect no se la deis a nadie

    ResponderEliminar