domingo, 20 de febrero de 2011

PLATAFORMA "MEJORA TU ESCUELA PÚBLICA"

       Este fin de semana en Sevilla y Córdoba se han celebrado sendas reuniones para dar a conocer e impulsar en Andalucía, la PLATAFORMA MEJORA TU ESCUELA PÚBLICA. Hasta estas dos ciudades han acudido  miembros destacados como D. Juan José Nieto, Presidente de la misma, y otras personas de máxima relevancia como el vocal  D. Mariano Bailly, entre otros.

      Como muy bien ha señalado Sebastián Quesada, la iniciativa se plantea como un movimiento ciudadano que  pretende hacer confluir a profesorado y familias, con la sana intención de promover una escuela pública de calidad. Existe cada vez más una creciente preocupación por el deterioro de lo público, también de la institución escolar. No podemos permanecer impasibles ante esta situación y tenemos que poner de manifiesto las acciones necesarias para hacer visible una escuela pública de prestigio. Los objetivos de la iniciativa se centran en el respeto a la educación y los actores de la misma: alumnado, familias y profesorado, teniendo como eje la colaboración y complementariedad de familia y docentes.

      Si quieres conocer más o estás interesado puedes pinchar en el siguiente enlace:

                                            http://www.mejoratuescuelapublica.es/

3 comentarios:

  1. Este tema puede estar bien sobre todo si es verdad lo de la independencia ideológica y el compromiso por una escuela de prestigio y calidad. Los que trabajamos en ella nos lo merecemos. Me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Elías Fernández Lora24 de febrero de 2011, 9:21

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. carmen carambano arevalo24 de febrero de 2011, 9:24

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar