viernes, 2 de septiembre de 2011

APROVECHA PARA CONOCER e-TWINNING ESTE CURSO ESCOLAR

Conoce el curso eTwinning 2.0

Mapa_conoce      ¿Te gustaría emprender un proyecto eTwinning pero crees que necesitas ayuda? ¿Te vendría bien comenzar diseñando un proyecto en una plataforma de prácticas?

      eTwinning te brinda toda la ayuda que puedas necesitar con su curso “eTwinning 2.0”, incluido en el catálogo de cursos gratuitos que el ITE ofrece de forma telemática.

      El curso online, del que se realizan dos ediciones cada curso académico, tiene una duración de dos meses, expediéndose, en caso de finalizarlo con aprovechamiento, un certificado de 4 créditos, equivalente a 40 horas de formación. Utilizando una metodología práctica, que te permitirá elegir entre usar la plataforma real o una idéntica pero de prácticas, comenzarás por lo más sencillo: qué es eTwinning, los portales español y europeo, cómo registrarse, el escritorio…e irás avanzando gradualmente hasta el conocimiento de las herramientas y actividades de la plataforma, todo ello ilustrado con ejemplos, animaciones explicativas y prácticas guiadas. De este modo llegarás a la creación de tu propio proyecto, en la plataforma real o en la de prácticas, tú eliges en función de tus objetivos y tus circunstancias, guiado en todo momento por un tutor online.

      La preinscripción para la primera edición estará abierta del 5 al 12  de septiembre ¡Anímate!

1 comentario: