lunes, 23 de enero de 2012

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA E INTERCAMBIOS ESCOLARES

     
      Orden de 22 de noviembre de 2011, conjunta de las Consejerías de Educación y para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se convocan estancias de inmersión lingüística e intercambios escolares en el extranjero para el alumnado de centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, al amparo del Programa Idiomas y Juventud, para el año 2012.


                                ¡¡¡OJO!!!
PLAZO ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO DE 2012

      Se ofertan 9.750 plazas, distribuidas de la siguiente forma:

      3.750 plazas para estancias formativas en el extranjero para alumnos y alumnas de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, distribuidas por idiomas de la siguiente forma: 3.300 para cursos en lengua inglesa, 400 para cursos en lengua francesa y 50 para cursos en lengua alemana.

      Hasta 3.750 plazas, correspondientes a 125 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria.

      Hasta 2.250 plazas, correspondientes a 75 intercambios, para grupos de alumnos y alumnas de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional Inicial.

      Se ofertan hasta 75 plazas de profesorado acompañante del alumnado que realice las estancias formativas en el extranjero, a razón de un profesor o una profesora acompañante por cada grupo de 50 alumnos y alumnas, distribuidos por idiomas de la siguiente forma: hasta 66 profesores o profesoras para el idioma inglés, hasta 8 profesores o profesoras para el idioma francés y 1 profesor o profesora para el idioma alemán.

      Accede a la información completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario