lunes, 26 de marzo de 2012

VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO

        DESTINO: ISLAS CANARIAS

      Acabamos de llegar del aeropuerto de despedir a los 31 alumnos de 4º ESO, dos profesores (Sergio Gallardo y Belén Meseguer) y una monitora acompañante (Marina). Iban todos muy contentos y nerviosos, con el susto del olvido de un DNI (¡Ay, Ana Belén!) y con la alegría propia de un viaje de este tipo.

      Seguiremos en contacto con ellos a diario y subiremos las fotos que nos envíen. Aquí están las primeras fotos...



      Y, tras acomodarse y almorzar, la primera tarde de playa.


La primera noche no fue aburrida según parece...





Martes, 27 de marzo de 2012, en Jeep.
Estamos esperando porque esta mañana parece que van a montar en camellos.


Y los camellos...


      Y la segunda noche, de billar.




      Miércoles 28 de marzo.
      Se levanta una mañana nubladilla pero que va despejando y la están disfrutando en la Playa del Inglés. Los hay deportistas y... no tanto.




      Y por la tarde, excursión en catamarán y buceo. Aquí los tenemos.






      Y esta noche, rendidos,... ¡¡¡DURMIERON!!!

      Jueves 29 de marzo. A pesar de las dificultades, consiguieron llegar a Palmito's Park.




      Y la última noche se hizo corta porque rondando las cinco de la mañana tenían el desayuno y de ahí al aeropuerto.





      Viernes 30. ¡¡¡EL REGRESO!!!
      Alrededor de las 11,30 de la mañana de hoy estaremos en el aeropuerto esperándoles.

      Y ya están aquí, vemos a Isaac quien fue el primero en aparecer.






      En la foto inferior vemos a Sara Ordás (presidenta del AMPA) y a Belén Meseguer (una de las profesoras acompañantes)



      Sergio Gallardo, el otro profesor acompañante.


17 comentarios:

  1. Que nerviosos van todos.....

    ResponderEliminar
  2. Marga no estan en tenerife, estan en las palmas de gran canarias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la puntualización. He corregido ya la entrada.

    ResponderEliminar
  4. SE LO ESTAN PASANDO GENIAL,LO SE POR MI HIJA PAULA,EL HOTEL MUY BIEN Y LA COMIDA TAMBIEN.AYER EN LA DISCOTECA VALLA LA QUE LIARON JAJJJAJJAJA,PASAROLO BIEN....

    ResponderEliminar
  5. hola,a las 11:45 del dia 28 de marzo ,valla ahora mismo están el la playa del ingles,el tiempo esta algo nuboso,hay cambio de horario del catamaran saldrán sobre las 3 de la tarde,según me comenta mi hija.Ayer la excursión en camellos se le hizo corto,pero muy bien.AH TODOS ESTAN BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Marga muchas gracias por ir poniendo todos los dias alguna foto ya que asi parece que estamos un poquito mas cerca de ellos,aunque mi hijo no sale en casi ninguna (Alexis) jajaja,te mando un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  7. Mª del Mar, me alegro de que te guste, se trata de eso. Sabemos que lo están pasando muy bien, pero aquí tenemos un agujerito para asomarnos. Otra cosa es que no sé yo tampoco dónde se mete Alexis... Jajajaja!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Quiero agradecer al IES San Pablo y al AMPA por su implicación y apoyo para que mi hijo realice este viaje de fin de curso, tan importante para el y para mi como madre,por supuesto tambien quiero agradecer a los profesores acompañantes y asus compañeros por animarlo a hacer el viaje integrandolo totalmente en su grupogracias por todo.

    FALI

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer desde el estupendo Blog de Dª Marga Castillo, vicedirectora y orientadoda; la especial implicación y preocupación por parte de Dº Oscar Contreras, nuestro director, sin la cual no hubiera sido posible que estos alumnos esten disfrutando de este viaje inolvidable para ellos.
    Personalmente, me siento muy orgullosa de este curso por el gran esfuerzo que han realizado, tanto padres como alumnos, para poder ir al viaje. Gracias a todos por hacer que esto funcione.

    Sara Ordas Montero

    ResponderEliminar
  10. Para Sergio y Belén un diez en todas las materias!!!!!!!

    AMPA

    ResponderEliminar
  11. Espero que todos se lo esten pasando genial y no hayan metido la pata ninguno.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que una experiencia que nunca olvidaran,que disfruten como niños ,que al fin y acabo,es lo que son.Me gusto mucho que estubiera Oscar y Marga en el aeropuerto,hay se ve la humanidad ,el aprecio que les tiene a sus alumnos ,que en eso momentos como en muchos ellos estan hay.gracias de todo corazon.y gracias al Ampa .....

    nka

    ResponderEliminar
  13. Fali, tienes un hijo estupendo, muy cariñoso y absolutamente integrado. Sabes que es muy querido en el Instituto porque él siembra cariño y es lo que recoge.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchas personas que han peleado porque este viaje saliera adelante: Oscar (como director), Sara Ordás (en nombre y representación del AMPA), Sergio y Belén (profesores acompañantes), Marina (monitora de apoyo),... y a todos los padres y madres que han secundado las iniciativas y han estado ahí, lo mismo vendiendo mantecados que aceite.
    Muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
  15. FIN DE VIAJE.Gracias a todos los que an colaborados en el viaje.Las fotos subidas son muy chulas.Segun las fotos de aeropuerto vendran rendido,son muy graciosa.....jjjajajajja.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Bueno ahora que ya todo ha terminado, y vemos lo largo que se hace desde que el ampa nos reune para decirnos como se no puede facilitar la forma de pago y vender todo lo que se nos ponga por delante, para que nuestros hijos puedan disfrutar de cinco dias inolvidables con sus compañeros, llegamos a la conclusión que todo sacrificio a valido la pena. Bueno como ya he dicho en otro comentario me siento orgullosísima de este grupo, por su lucha y por conseguir que sus hijos hayan participado de este viaje, por ello doy las gracias a padres, alumnos y profesores.

    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que a dia de hoy quiero constatar es el gran trabajo realizado por todas las personas implicadas en la realización del viaje, y especialmente a Sergio y Belén por el gran valor demostrado y su implicación en el dia a dia del instituto, a Marga por ser el "Gran Hermano" de nuestro centro acercándonos a la verdadera realidad diaria y especialmente a Sara y el AMPA que son el verdadero alma de este centro.

      Gracias a tod@s.

      Oscar

      Eliminar